El Real Madrid vuelve a la Liga ante el Celta y lo hace con una delantera que hacía tiempo que no se reunía en el once inicial de Zidane. Bale y Cristiano se reencuentran en Vigo, un estadio que al luso se le da bien y que siempre acoge grandes duelos de fútbol. Con la lesión de Benzema, ambos delanteros serán imprescindibles.

BBC FRACTURADA

El tridente merengue lleva tiempo sin reunirse. Las lesiones y las diferentes sanciones han acabado con la BBC que tantas alegrías transformadas en éxitos han dado al madridismo. El primero que recibió la sanción fue Cristiano Ronaldo en la Supercopa, lo que le alejó hasta cinco partidos de los terrenos de juego. Posteriormente llegaron las lesiones de Bale y de Benzema. El galés recayó de sus problemas físicos y reapareció ante el Fuenlabrada, pero terminó con molestias y hasta el momento sigue avanzando poco a poco para alcanzar su mejor nivel. Benzema, por su parte, también estuvo varias semanas apartado y tras las vacaciones navideñas ha vuelto a tener que alejarse del equipo para recuperarse de su lesión.

SU ÚLTIMO ENCUENTRO

El último encuentro en el que Bale y Cristiano jugaron de titulares fue ante el Dortmund a finales de septiembre. Bale no llegó a terminar el partido y se retiró en el minuto 86 con problemas físicos. Ahí comenzó su lesión. En Liga coincidieron días antes, concretamente el 20 de septiembre, ante el Betis. Los sevillanos dieron la campanada en el Santiago Bernabéu ganando 0-1 en un partido en el que el galés terminó muy criticado. Desde entonces, y aunque no desde el inicio, han coincidido en tres citas: dos del Mundial de Clubes y en El Clásico.

BALE, LA MEJOR PAREJA PARA CRISTIANO

Ambos delanteros tendrán que tener el mejor nivel para impulsar al Real Madrid en un momento tan delicado. Y las dudas son escasas cuando juegan juntos. Bale es el jugador ofensivo del Real Madrid que mantiene un mejor ratio de gol con Cristiano Ronaldo por delante de Benzema. Se entienden a la perfección y sus cualidades encajan sin ningún problema. La velocidad y el desborde en las ofensivas merengues están aseguradas.

El entrenamiento del Real Madrid, repleto de goles y regates by footbie.com

Noticias relacionadas