El Real Madrid siempre ha sido uno de los equipos protagonistas del mercado de fichajes. Si cuando no necesitaba ningún fichaje como prioridad, en pleno proceso de crisis en la delantera los rumores no son pocos. Muchos nombres han sido asociados al Real Madrid pero sigue sin haber un electo. Los precios desorbitados que están viéndose en los últimos fichajes ralentizan la operación.
SUPERAR LA BARRERA DE LOS 100 MILLONES
Hace unos años esta cantidad estaba totalmente fuera del mercado. El Real Madrid recibió críticas por fichar a Cristiano o Bale por cantidades cercanas a los 100 millones pero en el mercado actual esa cifra sería una ganga. El Real Madrid necesita un hombre de potencia en la punta de ataque y para ello deberá pagar más de lo que tenía pensado. Se ha comprobado recientemente con Coutinho y los cerca de 160 millones de euros que ha desembolsado el Barcelona o el fichaje de Van Dijk por el Liverpool. La inflación del fútbol está en continuo aumento y con la necesidad merengue lo hará más. Si los de Florentino Pérez quieren fichar, superar la barrera de los 100 millones es prácticamente una obligación.
LOS NOMBRES MÁS POTENTES
Aunque sigue sin haber ningún nombre con cierta preferencia, hay algunos jugadores que son verdaderos sueños en las oficinas de Concha Espina. Harry Kaney y Neymar están en la órbita del Real Madrid y el precio que habría que pagar por ellos no es realmente bajo. Ambos superarían con creces el valor de Cristiano Ronaldo en 2009 e incluso llegarían a doblarlo. Por Neymar costaría los 222 millones que pagó el PSG, una cifra astronómica que se ha convertido en el fichaje más caro de la historia. Por su parte, Kane no bajaría del podium de los 200 millones. Es el mejor delantero de la Premier League, no supera los 24 años y está llamado a ser uno de los mejores jugadores de mundo.
Zidane: ''¿Kepa? No necesito un portero ahora'' by footbie.com