Benzema está de vuelta. El francés se ejercitó por primera vez con sus compañeros en la sesión de este lunes. Solo fue durante parte del entreno pero se espera que siga progresando a lo largo de la semana para ya ser uno más. Su regreso a los terrenos de juego está fijado para los próximos días. El plan en el Madrid es que entre en la convocatoria del jueves para el partido de Copa en Butarque -como ya hiciera Bale- aunque, si no llegara, si estaría preparado de cara al domingo contra el Dépor.
BENZEMA, EN LA CUERDA FLOJA
Está inédito en 2018 por culpa de una lesión. El '9' quiere desquitarse tras ser señalado por la afición por su bajo rendimiento. Está siendo su temporada más difícil y nunca antes en su paso por el Real Madrid había firmado unos registros tan pobres. Está en la cuerda floja y, tanto él como Zidane, saben que si no mejora saldrá en verano.
A su vuelta se encontrará con un panorama difícil aunque cuenta con la confianza de su técnico. Cuando Benzema se ponga a tono, el técnico blanco deberá sacrificar a uno de la BBC o bien apostar por el tridente y que sea Isco -quien ha bajado su rendimiento- el perjudicado. Lo que está claro es que, sin importar el momento en el que vuelva, estará vigilado con lupa por la afición y el club.
LA AMENAZA DE HARRY KANE
Benzema tiene por delante cuatro meses para reconducir su situación y evitar que el club le busque una salida en la revolución que prepara para verano. Sabe que jugadores como Harry Kane están en el punto de mira y los número del inglés superan sobradamente los registrados por él este curso. Karim quiere gastar el último cartucho que le queda. Tiene cuatro meses para cambiar su destino. La contrarreloj acaba de empezar.
Sergio Ramos se machaca: así es su proceso de recuperación by footbie.com
Noticias relacionadas
- La revolución del verano: fichajes galácticos e importantes bajas
- Los datos que confirman la mejora de Gareth Bale
- La confianza de Mariano en el Real Madrid
- Corriere dello Sport: El Madrid ya prepara 110 'kilos' por Icardi
- Los motivos para creer en la recuperación del Madrid
- El Tourmalet del Real Madrid antes del PSG