Recién finalizado periodo de fichajes, el Real Madrid ha sido uno de los pocos equipos que no ha recurrido al mercado de enero. Zinedine Zidane confía en sus jugadores y no ve necesario reforzar una plantilla con la que cree que aún puede conquistar la Champions League. Sin embargo, el diario catalán Mundo Deportivo apuesta por un posible temor blanco a la hora de fichar en invierno. En un artículo publicado este 1 de febrero, el periódico de marcada tendencia antimadridista repasa los últimos movimientos del club blanco en este periodo.
Calificando todos su fichajes invernales como 'desastres' -a excepción de Marcelo-, Mundo Deportivo cae estrepitosamente al mencionar a Diego López. El guardameta llegó en 2013 procedente del Sevillapara disputarle la titularidad a Iker Casillas. El periódico catalán afirma del actual portero del Espanyol que "pasó con más pena que gloria por el equipo y sólo disputó doce partidos como merengue".
Pasa y resulta que, lejos de cualquier opinión personal, los datos no mienten. Y Diego López está muy lejos de haber jugado tan solo doce encuentros. En sus primeros meses, el lucense disputó 25 encuentros. En su siguiente temporada, la última como merengue, 37. Un total de 62 partidos de blanco, repartidos entre 52 en La Liga, siete en Champions League y tres en Copa del Rey. Muchos más que los supuestos doce que el atribuye Mundo Deportivo.
El Madrid continúa preparando su visita contra el Levante by footbie.com
Noticias relacionadas
- Diego López para al Barça de Messi
- La visita más difícil de Diego López al Santiago Bernabéu
- Diego López: "El Madrid tiene un 70 por ciento de posibilidades de ganar La Liga"
- Diego López: "Todavía siento el madridismo en el día a día"
- Diego López: "He sentido el apoyo de la afición por mi madridismo"
- Diego López: "Hemos pecado de indolencia"
- Buen rollo entre Cristiano y Diego López antes del partido