La mala temporada en La Liga y la Copa del Real Madrid ha dejado muy tocado a Zinedine Zidane. A pesar de que cuenta con el total apoyo del club blanco, el francés está valorando su continuidad independientemente de lo que suceda ante el PSG y el camino de los merengues en la Champions. El técnico se siente decepcionado por varios jugadores de peso y cree que una pequeña parte de la plantilla no ha respondido a la confianza que ha demostrado tanto en público como en privado. El actual premio The Best al mejor entrenador del mundo fue el principal responsable de que la entidad madrileña no acudiera al mercado de invierno. Zidane quería blindar a su vestuario y por eso ahora se siente decepcionado tras la imagen dada en el último mes y especialmente en la eliminatoria copera contra el Leganés.
EL MADRID ESPERA A ZIDANE
Dentro del club blanco cada vez crece más la sensación de que Zidane dirá adiós al terminar la presente temporada, tal y como informó El Bernabéu. Sin embargo no se va a hacer ningún movimiento hasta que se conozca de boca del propio entrenador su decisión final sobre su futuro. El Real Madrid por tanto esperará y respetará al francés. Hasta que no termine el curso ni se hablará ni se tanteará a ningún técnico, aunque es de sobra conocido que Pochettino gusta mucho en las oficinas del coliseo merengue desde hace varios años. El argentino ya sonó como alternativa a Benítez cuando se decidió terminar con la etapa de Ancelotti y ahora es el máximo favorito para afrontar la difícil revolución que llegará en caso de que una leyenda como Zizou dé por finalizado su ciclo en la casa blanca.
POCHETTINO QUIERE CUMPLIR SU SUEÑO
Pochettino ha ido poco a poco ganando adeptos en la carrera por la sucesión, más aún después de unas declaraciones en las que aseguró que nunca entrenaría al Barcelona. Un guiño que ha gustado y que, sobre todo, no ha sido para nada involuntario. El ex del Espanyol cree que el Real Madrid será su gran oportunidad como técnico. Como futbolista ya sonó en varios mercados para reforzar la zaga blanca y ahora quiere cumplir su sueño en el banquillo. En caso de llegar una oferta de Florentino Pérez, no la rechazará. Mantiene además una gran relación el presidente pero tampoco quiere salir mal del Tottenham. Pochettino está muy agradecido a Levy, propietario de los Spurs, y a la confianza que ha depositado siempre el club londinense en su trabajo, aunque el argentino sabe que hay trenes que solo pasan una vez.
Pochettino habla sobre sus jugadores antes de enfrentarse al Madrid by footbie.com
Noticias relacionadas
- El Real Madrid cree que Zidane no seguirá la próxima temporada
- Pochettino: "Prefiero trabajar en mi granja que en el Barça"
- El último guiño de Pochettino al Real Madrid
- Nuevas calabazas a Courtois: De Gea, el preferido del Real Madrid
- El Madrid 'congela' los fichajes hasta marzo
- El futuro de Asensio, asegurado en el Real Madrid