La 'pasividad' de Casillas en el banquillo del Oporto
El guardameta español fue suplente en el partido que enfrentó a su equipo, el Oporto, contra el Liverpool, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. El conjunto portugués perdió por un contundente 0-5, con varios fallos del guardameta titular, José Sá. La cara de Casillas es un fiel reflejo de lo que pasó.
15 febrero, 2018 11:55Noticias relacionadas
- Competición abre una investigación a Piqué
- Higuaín explota: "¡Qué fácil es hablar desde el sillón!"
- Un equipo gallego pide a la Guardia Civil que haga la prueba de alcoholemia a un árbitro
- Wanda se va: vende todas sus acciones del Atlético de Madrid
- Sigue la 'campaña' política de Guardiola: "Asusta porque te puede pasar a ti"
- San José: "Un chico me preguntó si me enseñaban a hacer bombas..."
- Illarra se cuela en la agenda del Dortmund para verano
Dura derrota la que sufrió el Oporto en el partido de ida los octavos de final de la Champions League. El conjunto portugués recibía al Liverpool, que le encasquetó un contundente 0-5. Iker Casillas vivió los noventa minutos en el banquillo, algo que no le hizo mucha gracia.
El exportero de Real Madrid, donde ya tuvo incidentes similares con Antonio Adán y Diego López, perdió la titularidad a mitad de temporada. Su competidor, el portugués José Sá, falló estrepitosamente en varias acciones, provocando en el español una cara que reflejó a la perfección lo ocurrido.
Está imagen recuerda a una protagonizada por el propio Casillas en su etapa con el Real Madrid en el último año de Mourinho después de que este le quitara la titularidad a mitad de la temporada 2012/2013.