Esta semana saltaba la noticia de que el delantero del Bayern renunciaba a la representación de quien llevaba ejerciendo dichas tareas desde más de diez años, P. Fruto de semejante noticia, las especulaciones se dispararon. Es desde su país natal, Polonia, donde más se acercan a ver a Lewandowski como futuro nueve del Real Madrid.
Según el portal deportivo Przeglad Sportowy la negociación se llevaría fraguando ya desde bien iniciado el mes de febrero, y el precio a negociar estaría rondando los 150 millones de euros. Finalmente, el delantero polaco se ha decantado por los servicios de mánager de Zahavi, el mismo en el que se confió para mover los hilos del fichaje de Neymar por el PSG.
RECHAZO A MENDES
La decisión de hacerse con los servicios de Zahaví obedece más bien a su amplio trato con los presidentes de los clubes más influyentes del panorama futbolístico, así como convertirse en el jugador clave e importante a dirigir por un agente. Es precisamente por esta última razón, por la que el jugador decidió declinar los servicios del luso Jorge Mendes al serle tan fuertemente asociada la representación de Cristiano Ronaldo. Lewandoski no quería ser uno más dentro de muchos jugadores.
Szczesny asks question about Krychowiak during Lewandowski press conference by footbie.com
Noticias relacionadas
- Los jugadores del PSG se reúnen con sus ultras
- Pesic: ¿Pasillo del Madrid? La Euroliga no tiene nada que ver con la Copa"
- Los tres equipos candidatos a fichar a Bale
- El dato con el que el Madrid golea al Barcelona
- Asensio, el delantero tapado del Real Madrid
- El Madrid, en alerta por la situación de Sterling