MAYOR PUNTERÍA
El gol ha vuelto. Las cifras del Real Madrid se resumen prácticamente en una goleada por partido durante las últimas semanas. Los datos están ahí y en los últimos cinco choques los de Zidane han marcado 20 goles, es decir, cuatro de media.
EL 4-4-2 DA MÁS EQUILIBRIO
Si con el rombo el Madrid juega más bonito y con el 4-3-3 más electrizante, el 4-4-2 da el equilibrio necesario al equipo para mantenerse desde el principio hasta el final del partido. Todo el equipo trabaja más así al tiempo que se libera más a los dos de arriba.
MENOS GOLES ENCAJADOS
Es la tarea pendiente del equipo pero parece que ya se ha encontrado una solución. Ante el Alavés se dejó por fin la portería a cero y es que hacía nueve partidos que no se conseguía.
GRAN MOMENTO DE CRISTIANO
Gran culpa de que el equipo carbure la tiene Cristiano Ronaldo. Cuando el portugués está enchufado, el equipo lo nota y ahora mismo no hay quien lo pare. Suma ya 28 goles esta temporada de los cuales ha marcado ocho en febrero -en seis partidos-.
EL EQUIPO B YA FUNCIONA
Zidane empieza a confiar en su banquillo. Lucas y Asensio aprietan por la titularidad mientras que Kovacic empieza a brillar aprovechando la ausencia de Modric y Kroos. Incluso Theo parecía otro este sábado contra el Alavés.
Lucas Vázquez: ''Estoy contento con los minutos que me da Zidane'' by footbie.com
Noticias relacionadas
- Casting para París: Cristiano y cinco candidatos para dos puestos
- Theo aprieta para la vuelta contra el PSG
- Así reaccionó Di María tras no jugar contra el Real Madrid
- Los jugadores reforzados tras la victoria ante el Alavés
- Lucas Vázquez pide paso en el Madrid y en la Selección
- Los tres motivos de la resurrección de Benzema