Omar Mascarell abandonó el Real Madrid de manera definitiva hace dos años. El centrocampista canario, criado en la cantera blanca, atravesó cesiones en el Derby County y el Sporting antes de consagrarse en el fútbol de más alto nivel. Y es que en las filas del Eintracht Frankfurt, el jugador de 25 años ha disputado 39 partidos, que hubieran sido muchos más de no ser por varias lesiones.

Ahora, el Madrid comienza a fijarse detenidamente en él. Y es que desde las oficinas del club merengue piensan que la opción de recompra que posee por cuatro millones de euros es una buena oportunidad para venderlo por un costo superior: quince millones. Este verano será ejecutada en una operación que buscará obtener ganancias económicas para el Madrid.

Eso sí, la idea inicial es que el jugador realice la pretemporada con el equipo, aprovechando las previsibles ausencias de CasemiroKroosModric y Kovacic, que este verano disputarán el Mundial de Rusia 2018. Además, el club alemán pedirá a cambio la cesión de Marcos Llorente, por lo que Omar podría ganarse un hueco en la plantilla madridista la próxima temporada.

Kovacic: ''¿Ceballos? El cambio fue duro pero tiene un gran futuro en el Madrid'' by footbie.com

Noticias relacionadas