Siete días quedan para que el Real Madrid visite el Parque de los Príncipes. Una semana en la que los blancos deberán hacer frente a dos nuevos compromisos en el campeonato doméstico para seguir cogiendo buenas sensaciones de cara al día que todos tienen señalados en rojo en el calendario: el martes 6 de febrero (20:45 horas).

Antes de jugar frente al PSG, los de Zidane se medirán primero al Espanyol este mismo martes 27 de febrero (20:00 horas). Aquí, jugadores como Asensio, Isco, Bale y Benzema quieren dar lo mejor de sí para convencer al entrenador francés de que deben ser ellos y no sus competidores, y también compañeros, los que tienen que jugar al lado de Cristiano Ronaldo ante el Paris Saint-Germain. El sábado llegará al Santiago Bernabéu el Getafe, donde se prevé que será Lucas Vázquez el que presente su candidatura, ya que el extremo gallego descansará ante el conjunto periquito después de tres titularidades consecutivas en La Liga.

ESTADO DE LA ENFERMERÍA

Vallejo, Toni Kroos, Modric y Marcelo continúan en la enfermería merengue, siguiendo así con sus particulares procesos de recuperación en Valdebebas. Preocupan principalmente los tres últimos, quienes se han convertido por méritos propios en tres pesos pesados dentro del equipo y que nadie se imagina la 'final' ante el PSG sin ellos. Las últimas noticias son bastante esperanzadoras al respecto y parece claro que Marcelo y Kroos estarán seguro en París, mientras que Modric lo tiene un poco más difícil, pero también arriesgará.

ROTACIONES

Las rotaciones harán acto de presencia, ya que jugadores como Varane o Carvajal tan solo disputarán uno de los dos partidos antes de medirse a los de Unai Emery. En el caso del lateral derecho, forzará la tarjeta ante el Espanyol para cumplir ciclo y descansar así el fin de semana.

La conexión de Cristiano y Ramos en el entrenamiento del Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas