Brasil, la selección con más mundiales de la historia, ya prepara su cita para el Mundial de Rusia 2018. El 23 de marzo se medirá a Rusia y cuatro días después a Alemania en dos amistosos preparatorios. Sin embargo, la convocatoria para dichos duelos, que debería hacerse pública este viernes, será desvelada el 12 de marzo.

Este retraso se debe a las numerosas lesiones que están asolando a varios pesos pesados de la Canarinha. Entre ellos, destacan Neymar, cuya presencia en Champions League contra el Real Madrid está prácticamente descartada, su compañero en el PSG Marquinhos y el madridista Marcelo.

EN ESPERA

El seleccionador brasileño Tite prefiere esperar a ver cómo evolucionan sus referentes antes de tomar cualquier decisión con respecto a quiénes jugarán las próximas semanas con el combinado nacional. Así lo afirmó Edu Gaspar, exjugador y coordinador de selecciones, en la web oficial de la CBF, la federación brasileña: "Tenemos una situación diferente a otras convocatorias. Por lo menos cinco jugadores necesitan de una observación médica y física más elaborada para que podamos convocar con las informaciones necesarias".

La operación de Neymar vuelve loco a Cristóbal Soria by footbie.com

Noticias relacionadas