El PSG disputó este miércoles los cuartos de final de la Copa de Francia ante el Marsella. La gran figura del partido fue Di María ya que consiguió marcar dos de los tres goles del equipo parísino. El argentino ha aprovechado su primera titularidad después de la lesión de Neymar de la mejor manera posible. El extremo este año estaba teniendo un rol más secundario debido a las llegadas de Mbappé y del brasileño. 

Pese a ser suplente, aprovecha al máximo los minutos que juega. En los últimos cinco encuentros que ha disputado ha marcado cuatro goles y ha dado una asistencia. En todo el mes de febrero solo se ha quedado sin jugar en el Santiago Bernabéu debido a la titularidad aquel día de Neymar. Ahora con la baja del brasileño, el argentino se postula como candidato a ser titular contra el Real Madrid.

GOLPE EN LA MESA

El argentino ha pasado una temporada complicada. Y es que entre tanta llegada multimillonaria y con el Fair Play Financiero acechando, los rumores sobre las ventas del PSG han sido muchos. Incluso se le llegó a relacionar con el Barcelona. Con la baja de Neymar, Di María tiene la oportunidad de oro de ganarse un hueco en la plantilla por delante de otros pesos pesados.

La reacción de Di María al volver al Santiago Bernabéu by footbie.com

Noticias relacionadas