Neymar y Modric, los '10'. Foto psg.fr

Neymar y Modric, los '10'. Foto psg.fr

Fútbol

Las enfermerías para París: los riesgos de PSG y Madrid

El París Saint-Germain y el Real Madrid están pendiente de sus respectivos lesionados. A menos de una semana para el partido de vuelta de octavos en el Parque de los Príncipes, la presencia de varias estrellas de ambos equipos peligra. Su evolución en los próximos días será clave de cara al duelo decisivo.

28 febrero, 2018 17:57

Noticias relacionadas

Empieza la cuenta atrás para que Real Madrid y París Saint-Germain se midan en el partido de vuelta de octavos de Champions. El duelo entre ambos equipos estará marcado por los problemas físicos de varias de sus estrellas. Aunque el conjunto merengue parta como favorito para el encuentro en el Parque de los Príncipes, sus opciones también dependen en gran parte de la evolución de sus lesionados en esta última semana.

NEYMAR ESTÁ DESCARTADO Y MARQUINHOS ES DUDA

Neymar cayó lesionado frente al Marsella sufriendo un esguince en el tobillo derecho y fisurándose el quinto metatarsiano del pie a una semana del partido contra el Real Madrid. Independientemente de que pase o no por el quirófano, su presencia en el terreno de juego contra los blancos está descartada. El jugador brasileño fue el mejor del conjunto galo en el partido del Santiago Bernabéu y aunque Di María o Draxler estén en muy buena forma, están lejos del nivel de su compañero.

Por el contrario, la presencia de Marquinhos en la vuelta no está del todo descartada. El jugador del PSG acabó con molestias en el cuádriceps izquierdo tras enfrentarse al Marsella. Sin el brasileño en el campo, Emery debería apostar por una pareja formada en la zaga por Thiago Silva Kimpembe.

MARCELO, KROOS Y MODRIC PONEN EN VILO A ZIDANE

En el Real Madrid estos últimos días serán clave en las lesiones de sus jugadores. Marcelo, Kroos y Modric son seria duda de cara al próximo 6 de marzo. El brasileño y el croata sufren la misma lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y el alemán padece un esguince de rodilla.

De no estar en el Parque de los Príncipes, Zidane perdería sin Marcelo la verticalidad y su gran incidencia en ataque ya que Theo Hernández no tiene experiencia en esta clase de encuentros y Nacho no aportaría lo mismo en la zona de arriba. Sin Modric ni Kroos en medio del campo, el Real Madrid se quedaría muy tocado en la sala de máquinas. En el partido de ida en el Santiago Bernabéu ambos jugadores fueron clave en la victoria de los blancos contra el PSG.

Increíble recibimiento de la afición al autobús del Real Madrid by footbie.com