El Real Madrid prepara una revolución de fichajes para el próximo verano. Las expectativas ni mucho menos se han cumplido y algunos de los jugadores de la actual plantilla han sembrado las dudas sobre su potencial en el club merengue. No encontrar el ritmo o tener cierta irregularidad podría sacar a ese nombre fuera del equipo. Por el momento, en París hay tres jugadores que llegan tocados y que podrían no mantenerse en la plantilla merengue.

Los tres jugadores que se juegan su futuro ante el PSG

LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE ISCO

El malagueño repite cada temporada una situación similar. Como cualquier jugador tiene altibajos, pero ante el Espanyol ha sido él mismo el que se ha encargado de acrecentarlo. Su salida del césped provocó muchas quejas tanto en el vestuario -cuya bronca encabezó Ramos- como entre los aficionados merengues. Una actitud merecidamente reprochable y que deja a Isco en mal lugar. Su futuro es incierto y ante el PSG no tendrá la titularidad. Los minutos que le lleguen los tendrá que exprimir al máximo ya que podría ser el último encuentro de nivel que dispute el Madrid en caso de ser eliminado.

Los tres jugadores que se juegan su futuro ante el PSG

KOVACIC Y LAS LESIONES

El croata gusta en la casa blanca pero no encuentra la continuidad. Las lesiones le están mermando de forma repetitiva todas las temporadas y el Madrid siempre tiene que lidiar con ello. En estos últimos encuentros Kovacic no ha vuelto a ser el mismo que en el inicio de temporada. Hasta que llegaron los problemas físicos tenía una versión y en este 2018 otra muy diferente. Tiene ofertas y seguidores desde Inglaterra y el Madrid no le cierra la puerta a casi nadie. Si con las ausencias de Kroos y Modric no logra despuntar, el mal sabor de boca que dejaría sería notable.

Los tres jugadores que se juegan su futuro ante el PSG

EL ENFADO DE BALE

Bale y su historia en el Real Madrid ha dado un giro de 180 grados. Ha pasado por momentos muy malos, tanto en el terreno de juego como fuera de él, y en este 2018 comenzó de la mejor manera. Haciendo olvidar su lesión y echándose el equipo a la espalda. Pero su suplencia ante el PSG no le sentó nada bien y el enfado por dicha decisión le ha puesto en la puerta de salida. Además, ha coincidido con un nuevo bajón que hace olvidar sus minutos de calidad ante el Valencia o el Deportivo entre otros. Su futuro, por el momento, apunta lejos del Santiago Bernabéu pero la cita ante el PSG podría reconciliarle con la entidad.

Zidane: ''No sabemos si Neymar estará el martes, solo sabemos que se ha lesionado'' by footbie.com

Noticias relacionadas