Vallejo, bajo análisis: precaución para evitar una nueva lesión
El central no ha entrado en la convocatoria frente al Getafe y se mantiene en su proceso recuperación. El Real Madrid no quiere arriesgar y mantiene el análisis para ver que no tiene secuelas de esa lesión. Una recaída se mantiene entre las opciones y, por ello, el técnico merengue no arriesgará. Su futuro, además, sigue en el aire.
3 marzo, 2018 13:46Noticias relacionadas
Vallejo no ha entrado en la convocatoria para el duelo ante el Getafe. Una decisión técnica que ha sorprendido ya que podía ser su regreso después de mucho tiempo lesionado. Esa recaída en Leganés le apartó del equipo para completar una temporada plagada de lesiones. Vallejo entrará poco a poco en el equipo pero sin que Zidane arriesgue con él.
PRECAUCIÓN POR UNA RECAÍDA
Cerca de 65 días ha estado lesionado Jesús Vallejo. Lesiones similares y que dejan en evidencia su proceso de recuperación. No puede haber más recaídas y esta vez, a pesar de haberse entrenado ya con el grupo, no ha entrado en la convocatoria. Al igual que sucedió en su día con Bale, su inmersión en la dinámica del equipo debe ser paulatina y sin arriesgar. Analizar su evolución en los entrenamientos hasta que llegue el momento de la verdad y que pueda cumplir sin ningún problema físico.
EL MADRID FICHARÁ EN VERANO: CUENTA ATRÁS PARA VALLEJO
Se produce una disyuntiva. Y es que Vallejo sabe que su estancia en el Real Madrid no está asegurada. La opción de una posible cesión a Alemania se mantiene en el aire y el Real Madrid tiene claro que debe fichar un central que supla a Pepe en verano. Por ello, Vallejo está en un problema: acelerar su recuperación o asegurarse de pasar la lesión para evitar recaídas. Le quedan tres meses por delante para convencer pero Zidane no ha arriesgado. Skriniar, Bonucci o Milinkovic, en la lista merengue.
Lo que es una realidad es que el central está al cien por cien comprometido con el equipo. Se le ha podido ver en las fotografías del vestuario apoyando a sus compañeros a pesar de no estar convocado por su lesión. Un gesto que demuestra que Vallejo quiere triunfar en el Real Madrid. En la entidad merengue se confía en su talento pero el curso que viene no pueden suceder cosas similares al de este, donde Nacho ha tenido que copar todas las bajas en la zaga.