Marcelo regresaba a los entrenamientos en Valdebebas el pasado jueves. Después se convertía en la principal novedad de la convocatoria para el partido liguero frente al Getafe y reaparecía ya en la segunda mitad, después de comenzar el encuentro en el banquillo. El lateral brasileño ingresó en el terreno de juego a falta de 25 minutos para el pitido final y durante este tiempo demostró que ha vuelto al mismo nivel que antes de su lesión.

El defensa atravesó un primer tramo de la temporada complicado, pero con la llegada del 2018 Marcelo recuperó el nivel al que había acostumbrado a la afición del Real Madrid en los últimos años. El día de su regreso, al brasileño se le vio enchufado, con velocidad, desborde y enseñando el potencial ofensivo que atesoran sus botas.

TITULAR EN PARÍS

A falta de poco más de 48 horas para que los blancos se enfrenten al PSG en el Parque de los Príncipes, partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, Marcelo confirma que está listo para ser titular en el encuentro del año y así será.

Noticias relacionadas