El Real Madrid fue alertado por las redes sociales durante las pasadas semanas por los ultras de lo que se encontrarían al llegar a la ciudad parisina en la vuelta de octavos de final de la Champions League. Tras avisarles con pancartas con el lema "Esto es la guerra", los ultras han actuado.
Han tirado petardos frente al hotel donde se aloja el Real Madrid a las 01:30 horas de la mañana para evitar que pudiesen dormir y que así su rendimiento bajase en el terreno de juego. El PSG buscará este mismo martes remontar el resultado de la ida y los seguidores del conjunto parisino quisieron ayudar en la medida de lo posible incomodando a los futbolistas merengues durante la noche.
DOS DETENIDOS POR LOS INCIDENTES
Casi un centenar de ultras acudieron a las inmediaciones del hotel del Real Madrid. Después de que los cuerpos de seguridad fueran avisados, un grupo de antidisturbios acudió al lugar y realizó hasta dos detenciones por los incidentes. Al mismo tiempo, los ultras acudieron a encontrarse con los jugadores del PSG en el hotel en el que se hospeda el plantel de Emery.