Pese a la victoria y el pase a cuartos de final de la Champions League, Benzema puso la nota negativa del Real Madrid, una vez más. El francés no aprovechó la enesima gran oportunidad que le brindó Zidane y sale señalado de París.
SUS FALLOS EN PARÍS LE CONDENAN
Benzema, que venía varios partidos mejorando su imagen, tuvo dos ocasiones muy claras ante Areola que no puede fallar el ‘9’ del Real Madrid. Con esta actuación su futuro queda practicamente sentenciado.
El Real Madrid necesita un '9' de garantías y el francés saldrá con casi total seguridad. Ha quedado evidenciado sobradamente que el galo ha perdido la categoría que le precedía y es que aunque su calidad sea indiscutible, la posición del delantero blanco requiere de un jugador con gol. Es cierto que Cristiano y su potencial de cara a portería ha salvado las castañas del fuego en más de una ocasión pero no siempre puede aparecer y el club necesita ese colchón que da un '9' de primer nivel.
NI ZIDANE PUEDE SALVARLE
En estos momentos su destino parece estar tan decidido que ni la continuidad de Zidane parece salvarle. El técnico francés siempre ha apostado por él pero hace ya tiempo que se quedó sin argumentos. Este último arreón de Benzema se entendió como su último tren para seguir en el Real Madrid pero tras su actuación y sus fallos graves en el Parque de los Príncipes lo ha dejado escapar.
El Real Madrid tiene claro cuales son sus objetivos. Kane es el nombre que más ha sonado esta temporada, pero visto lo complicado de su fichaje, Lewandowski se ha postulado como el principal candidato. Su llegada es mucho más factible por temas económicos y el polaco parece decidido a abandonar el Bayern.
Noticias relacionadas
- Los señalados del Madrid en la victoria contra el PSG
- Así votaron los usuarios de Valora Fútbol a Casemiro durante el PSG - Real Madrid
- La tremenda rajada de Draxler contra Emery, el jeque y el PSG
- Ferdinand da un baño de realidad a Mbappé tras caer contra el Madrid
- Thiago Silva y Marquinhos ya se temen la salida de Neymar
- Se descubre la primera foto de Neymar tras su operación y cómo vio el partido