Mateo Kovacic ha sido objeto de estudio por parte del Inter de Milán durante el pasado partido de Liga de Campeones contra el PSG. Piero Ausilio, ojeador de los neroazzuros, ha estado en el Parque de los Príncipes para ver el rendimiento del croata, que ya militó en las filas del equipo italiano en el pasado.
Mateo Kovacic, que desde que llegó al Real Madrid apuntaba al relevo natural de Luka Modric, ha sido constantemente vinculado a varios equipos de gran cartel europeos fruto de sus buenas actuaciones durante los minutos que este ha ido gozando en el equipo blanco. Sin embargo, y precisamente por esta gran cantidad de variadas ofertas, sería una quimera que el croata fuera a recalar en la que fuera su casa.
PASTORE, DI MARÍA Y KIMPEMBE
No obstante, estuvieron también bajo la lupa de Ausilio tres jugadores de la actual plantilla del PSG. El caso más sorprendente es el de Di María ya que el sueño del equipo italiano sería juntar a la dupla Di María - Icardi para la próxima temporada. No obstante, el fideo no vería con buenos ojos esa opción.
Por otro lado, el caso del joven defensa francés, Kimpembe, que ya el año pasado sobresalía hacia finales de temporada, ha llamado la atención, ya no solo del Inter, sino de más grandes clubes europeos para hacerse con sus servicios.
Noticias relacionadas
- Quim Domènech: "Pochettino es un entrenador 'loser'"
- Son, resignado, resta importancia a la victoria contra el Madrid
- Butragueño acude al funeral de Astori representando al Real Madrid
- El palo de Hazard al Atlético de Madrid por la salida de Carrasco
- Mutu vaticina el fichaje de Neymar y el futuro de Kane en la Premier
- De Gea se cansa de esperar la oferta de renovación del United
- L'Équipe: Emery, sentenciado y el PSG se lanza a por Conte