El Real Madrid prepara muchas modificaciones para verano. La plantilla actual cambiará e incluso la continuidad de Zidane sigue sin estar cerrada. El técnico francés, entre otros jugadores, ha dejado claro que no cuenta con Ceballos. El sevillano ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria en una cita en la que parecía que podría tener minutos. Después del agotamiento en Champions, el joven jugador no podrá reencontrase con la titularidad ni los minutos ante el Eibar.
LEJOS DE LA TITULARIDAD: UNA VUELTA SIN SERLO
Comenzar desde el inicio se ha convertido en una meta muy complicada de alcanzar para Ceballos. Solo lo ha hecho en siete ocasiones: dos de Liga y cinco de Copa. Su último partido como titular en la competición doméstica, casualmente, fue contra el Eibar en el Santiago Bernabéu. Lo que significa que cerrará una vuelta sin ser titular en el campeonato. es que no podrá repetir presencia en esta jornada liguera ya que Zidane ha optado por dejarle fuera de la convocatoria junto a Llorente. Para ver su última salida al terreno de juego desde el primer minuto habría que remontarse al 18 de enero en Copa ante el Leganés. Un partido que terminó con 0-1 y algunas críticas al juego del equipo.
SIN APENAS MINUTOS
El sevillano fue una pieza fundamental del Betis la temporada pasada. Este curso, bajo la tutela de Zidane, tardó pero contó con minutos. Sin ir más lejos, ante el Eibar en la primera vuelta superó los 70. Unas semanas antes, en Alavés, se lucía con un doblete que parecía mandar un mensaje de seguridad a los que dudaban de él. Sin embargo, su dinámica cambió y su presencia se vio seriamente reducida. En un total de 19 citas ha podido contar, teniendo en cuenta también la Supercopa. Apenas 714 minutos en las piernas y dos goles con el equipo.
LEGANÉS, PUNTO CLAVE
La cita ante el Leganés en Liga fue un punto clave en la trayectoria de Ceballos en el Real Madrid. Un percance que dio la vuelta a los medios y que tuvo como consecuencia una gran cantidad de críticas a Zidane. Incluso el francés saltó en la siguiente rueda de prensa con las ideas claras: disculparse con Ceballos públicamente y situarle como el futuro del Real Madrid. Y es que al jugador no le sentó nada bien jugar menos de un minuto en Butarque y así lo demostró al marcharse claramente enfadado del estadio madrileño.
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Eibar - Real Madrid
- Monchi, obsesionado con pescar en el Madrid
- Corriere dello Sport: Monchi quiere a Ceballos en la Roma
- El once del Real Madrid ante el Eibar
- Modric y Kroos, en la convocatoria contra el Eibar
- Mendilibar: "¿Están Kroos y Bale en el equipo B del Madrid?"