Monchi, obsesionado con pescar en el Madrid
Los jugadores del Real Madrid están en un continuo escaparate, algo que provoca que los grandes clubes del viejo continente se fijen en ellos. Monchi ya intentó en los últimos meses hacerse con los servicios de futbolistas como Lucas, Nacho o Kovacic y, ahora, se ha fijado en Dani Ceballos.
9 marzo, 2018 00:20Noticias relacionadas
- Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 8 de marzo
- Zidane decidirá en junio si hace la revolución o se va
- Los sueños rotos de Mbappé por no haber fichado por el Madrid
- Bale e Isco pasan al plan B
- Corriere dello Sport: Monchi quiere a Ceballos en la Roma
- Corriere dello Sport: La Roma se reúne con el Madrid por Kovacic
- La gran batalla que ha ganado Lucas Vázquez en el Real Madrid
En Italia se observa con lupa todo lo que tiene que ver con el Real Madrid. Los jugadores merengues se sitúan en el mejor escaparate del mundo y eso es algo que no pasa desapercibido para clubes importantes a lo largo de todo el viejo continente. Del país transalpino, sobre todo es en la capital desde donde se sigue muy de cerca a varios madridistas. Desde que llegase Monchi a la Roma, los futbolistas blancos se han puesto en el punto de mira de los giallorossi.
La escuadra italiana ha intentado convencer en numerosas ocasiones a Nacho y Lucas Vázquez. Sin embargo, ambos jugadores no están a su alcance, sobre todo ahora, que han dado un importante paso al frente en el Real Madrid de Zidane, donde disponen de un estatus de lo más relevante. Prueba de ello es que el central es el segundo futbolista con más minutos, mientras que el extremo gallego ha sido titular en el partido más importante en lo que va de temporada -ante el PSG el pasado martes en el Parque de los Príncipes-.
KOVACIC Y CEBALLOS, EN EL RADAR
Después llegó el interés por Kovacic, quien conoce bien la Serie A y no descarta regresar a Italia algún día. Ahora le ha llegado el turno a Ceballos. El centrocampista utrerano apenas cuenta con minutos y tiene varias 'novias' de cara al próximo mercado estival.