Benzema: cara con Zidane y cruz con Deschamps
La convocatoria de las selecciones nacionales ha vuelto a golpear a Benzema. El delantero galo sigue en el olvido de las listas de Deschamps y vive una situación muy diferente a la que tiene en el Madrid. Zidane, por el momento, toma una actitud totalmente opuesta a la del entrenador de Francia.
15 marzo, 2018 21:20Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el sorteo de cuartos de final de Champions
- Deschamps convoca a Varane y Lucas Hernández
- Abandonar el Madrid, el mayor error de Morata
- Vídeo | El '20' maravilla: Asensio quita las telarañas en el entrenamiento
- El plan de Zidane con Cristiano Ronaldo se repite
- Deschamps se mofa de Benzema y una posible convocatoria para Rusia
Karim Benzema ha vuelto a ser protagonista una jornada más. Y es que el delantero merengue tampoco estará presente en los próximos partidos de selecciones con vista al Mundial de Rusia. El '9' del Madrid sigue en el olvido y Deschamps ha repetido algo en su convocatoria: la ausencia del delantero.
Una situación que se mantiene desde hace años y que no concuerda con lo que vive Benzema en el Madrid. Aunque en el equipo merengue está siendo muy criticado, siempre tiene el respaldo de un Zidane que es su principal valedor. Todo apunta a que, hasta que Deschamps no deje el banquillo galo, Benzema no regresará para vestir la elástica blue.
LA CARA CON ZIDANE
El técnico merengue le defiende, le apoya y le da minutos. Zidane es la principal figura que mantiene a Benzema en el Real Madrid. Las dudas en el club sobre el delantero han aumentado tras su pésima temporada y las críticas se amontonan. Su futuro es totalmente desconocido, aunque si Zidane continuará al frente del equipo su presencia tiene más posibilidades. Este curso ha jugado 33 partidos con 8 goles. Un dato que no le ha alejado del equipo en citas trascendentales como ante el PSG o las últimas ocho jornadas de Liga.
CRUZ DE DESCHAMPS: SE OLVIDA DE FRANCIA
Es una realidad. Benzema no volverá a jugar con Francia a no ser que el seleccionador galo cambie. Deschamps no le tiene en cuenta y menos aún tras ver su mal estado de forma que le ha llevado al límite en el Madrid. Todo comenzó con el escándalo de Valbuena y unas supuestas coacciones. El vestuario francés se rompió por completo y el combinado nacional pasó por una de sus grandes crisis. La solución que ha encontrado Deschamps es la de, entre otros, no convocar a Benzema. Su último partido con su país fue en 2015 ante Armenia, donde marcó dos dianas. Desde entonces, ni una convocatoria.