Tras conocerse los emparejamiento del sorteo de Champions, el Real Madrid, rey de la competición europea, tiene un as bajo la manga con respecto a sus rivales. Por el momento, los de Zidane se presentan como el equipo que menos inconvenientes tiene en comparación con los otros siete restantes. Tan solo Sergio Ramos peligra para el partido de vuelta, ya que está a una cartulina amarilla de ser sancionado.

BAYERN MÚNICH

El Bayern es uno de los equipos que peor llega a esta fase de Champions: Neuer y Coman están lesionados. El guardameta sigue recuperándose de su fisura en el metatarso de su pie izquierdo y el delantero sigue sin poder volver al terreno de juego tras pasar por el quirófano por un esguince de tobillo. A parte de las lesiones, cinco de sus jugadores  Kimmich, Lewandowski, Rudy, Tolisso y Boateng están apercibidos y peligran para el partido de vuelta.

MANCHESTER CITY

En el Mancheser City, Kun Agüero se lesionó ante el Stoke City y estará de baja dos o tres semanas por la rodilla. Danilo, Gundogan y Fernandinho se encuentran a una cartulina amarilla de la sanción, pudiéndose perder el partido de vuelta.

JUVENTUS

Bernardeschi Cuadrado, que sigue recuperándose de su problema en el pubis, son serias dudas, además de que el colombiano no tiene una fecha exacta de regreso. Pjanic y Benatia tampoco podrán estar ya que están sancionados. 

LIVERPOOL Y ROMA

En el Liverpool, Alberto Moreno y Henderson están aparecibidos; por otra parte, Lallana será baja y no irá con Inglaterra en este parón. En la Roma tan solo Perotti estaría en la cuerda floja, ya que también se encuentra a una cartulina amarilla de la sanción. Tampoco Kardsorp podrá estar disponible para los cuartos de final de Champions ya que tiene una ruptura en el ligamento cruzado.

BARCELONA Y SEVILLA

El Barcelona recibió este miércoles una de sus peores noticias. Busquets tiene una fractura en el pie derecho y es seria duda para los cuartos de final. La cara para los culés es que los azulgrana para entonces ya podrá contar con Semedo, Iniesta y Alba. Coutinho no podrá estar tampoco en esta edición tras haber jugado con el Liverpool y Sergi Roberto está apercibido. Por otra parte, el Sevilla tiene a Escudero y Mercado una tarjeta amarilla de la suspensión y Banega se perderá el primer partido por sanción

Noticias relacionadas