Europa no podrá disfrutar de Mariano hasta la próxima temporada. El Olympique de Lyon ha caído en su casa 2-3 ante el CSKA de Moscú y no ha logrado el pase a la siguiente fase de Europa League. Pese al gol de Mariano, los franceses no han podido aguantar el empuje de los rusos y hacer bueno el resultado de la ida.

Su temporada, teniendo en cuenta que es su primer año en la élite -el año pasado no tuvo apenas minutos con el Real Madrid- es espectacular. Tanto que se le ha llegado a relacionar con el club merengue de cara a un futuro y, además, llamando a la puerta de la Selección Española.

SUS NÚMEROS, EL MEJOR AVAL

El ariete hispanodominicano ha hecho méritos de sobra para hacer el viaje de vuelta a Madrid. Durante las contadas oportunidades de las que gozó la pasada campaña, Mariano Díaz demostró ser un portento físico cuya potencia y velocidad hacen de él un delantero intimidador. En lo que va de curso ha anotado un total de 18 goles en 39 partidos, repartidos entre Ligue1, Europa League y Copa de Francia. La oportunidad de poner el continente patas arriba se ha escapado en esta ocasión, sin embargo, la persistencia del '9' le concederá una segunda opción para demostrar la dimensión de su fútbol.

Noticias relacionadas