Los madridistas más valiosos que nunca han sido llamados por su selección
El prestigioso portal Transfermarkt ha elaborado una curiosa lista en la que recoge aquellos jugadores que nunca han sido llamados por sus respectivas selecciones y los ordena en función de su valor. Destacan cinco jóvenes futbolistas del Real Madrid: Theo Hernández, Dani Ceballos, Marcos Llorente, Jesús Vallejo y Borja Mayoral.
22 marzo, 2018 09:40Noticias relacionadas
- Cuatro jugadores del Real Madrid se entrenan junto al Castilla
- Los dorsales de los madridistas en la Selección
- Las selecciones examinan al Real Madrid
- Los tres grandes triunfos del modelo Real Madrid
- La guía para seguir los compromisos de los madridistas con sus selecciones
- Xabi Alonso confía en Asensio: "Ya ha ganado una Champions"
- Los madridistas que deben reivindicarse durante el parón de selecciones
El famoso parón de selecciones siempre resulta aburrido para algunos aficionados al fútbol y apasionante para otros. Lo cierto es que también suele dejar curiosos datos, generalmente asociados a las convocatorias de cada país. Uno de ellos es el recogido por el prestigioso portal Transfermarkt, que recoge aquellos jugadores más valiosos que nunca han sido llamados por sus respectivos equipos nacionales.
En dicha lista, de hasta 250 futbolistas, destacan cinco del Real Madrid: Theo Hernández, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Borja Mayoral. Cabe destacar, obviamente, que la página se centra en los jugadores que no han sido llamados con la selección mayor. Esto justifica la entrada de los cuatro últimos, que suelen ser habituales en la Sub21 de España.
CASO THEO HERNÁNDEZ
El caso de Theo es más complicado. El lateral izquierdo francés es, de los cinco, el que tiene un puesto más alto, el catorce. Había sido un habitual de las convocatorias de Francia Sub18, Sub19 y Sub20. Sin embargo, al dar salto a la Sub21, su polémico deseo de nacionalizarse español le cerró las puertas. Por último hay que mencionar que, además de estos cinco, también aparece el brasileño Vinicius Junior, aunque, a su corta edad, se espera que dé el salto pronto.