Las Palmas se juega la vida ante el Real Madrid. La lucha por la permanencia comienza a ser agónica y en Gran Canaria ya se temen lo peor. Para más inri, esta semana recibirán la visita del vigente campeón de Europa, el peor rival posible. Sin embargo, los de Paco Jémez confían en que los compromisos internacionales hayan mermado a sus estrellas y, tal y como ha pedido Tana, alguna de ellas descanse para el próximo martes ante la Juventus.

TANA RECONOCE LA REALIDAD, NO QUIERE A LOS MEJORES

"Hay que quitarles el balón. Ellos son muy buenos, pero, a diferencia del Barça, no tienen ese juego de tener la posesión. No te voy a decir que quiero que vengan los mejores, si quieren venir con el equipo B o el C, bienvenido sea".

GÁLVEZ ENCUENTRA SIMILITUDES EN EL PARTIDO CONTRA EL BARÇA

"Tenemos que salir como contra el Barça, presionando arriba e intentando complicarle la vida para crearles ocasiones de gol. Si tiene su día te meten 6. El empate nos puede ayudar, pero nuestra idea tiene que ser la de salir a ganar esta semana contra el Madrid y la semana que viene contra el Levante. Nosotros no tenemos presión porque jugamos con un rival que en teoría es mejor que nosotros. Creo que va a ser una semana muy parecida a la del Barcelona!"

Noticias relacionadas