El Real Madrid ya planifica algunos cambios para la próxima temporada. Es una realidad que habrá una revolución de fichajes y se comenzará por la parte B del equipo. Las llegadas de los más jóvenes no han terminado de convencer y ya suenan otros nombres para reemplazarles. El proyecto merengue continua su camino.
LAS SALIDAS
No han convencido. En algunos casos no han faltado oportunidades como Achraf, quien supera los 1.000 minutos en toda la temporada. El marroquí ha demostrado que todavía no está al nivel y necesita cierta experiencia en equipos potentes de la máxima competición. En el caso de Vallejo, el Madrid no ha podido suplir a Pepe como esperaba. Sus lesiones le han dejado en el abismo y saldrá, con total seguridad, cedido. Mayoral ha tenido buenos resultados de cara a portería. Sin embargo, no ha entrado en las rotaciones y sí está preparado para hacerlo en otro equipo de Primera. Llorente, que ya era duda a principios de temporada, ha confirmado que no tenía la plena confianza de Zidane y pretendientes no le faltan.
CEBALLOS, GRAN DUDA
El sevillano tiene ganada a la afición. Sus actuaciones han sido buenas pero las apariciones mínimas. Zidane no le ha encontrado un hueco en sus rotaciones pero Ceballos no desiste. Quiere triunfar en el Real Madrid y pondrá todo su empeño. Podría arriesgar y mantenerse en el club a expensas de lo que decida Zidane sobre su futuro o, por el contrario, buscar una nueva cesión antes de recalar como una estrella en el Madrid.
CONFIANZA EN THEO
El francés ha tenido presencia en 19 encuentros y es otro de los pocos recién llegados que ha superado los 1.000 minutos. Se le ve como una verdadera apuesta de futuro. En el Alavés rindió a un nivel espectacular pero que en el Madrid no ha alcanzado. Sin embargo, la confianza en su potencial es plena y seguirá la próxima temporada. Su juventud aumenta dicha apuesta y es la competencia perfecta para Marcelo.
CANDIDATOS
Hasta tres jugadores nuevos llegarán a final de temporada para pasar el verano en el Madrid. Mascarell será recomprado por el club merengue mientras que tanto Odegaard como Vinicius harán la pretemporada tras sus respectivas cesiones. Tienen calidad y proyección, así como una cierta experiencia lejos de España y en clubes en los que han estado en primera fila. Aunque la idea no es que sigan sino que vuelvan a salir con una cesión definitiva, su evolución será clave y podría cambiar ese plan.
ODRIOZOLA, COMPETENCIA PARA CARVAJAL
Es el fichaje más claro que tiene el Real Madrid. El club merengue ya le eligió hace unos meses y su trabajo en la Real está siendo perfecto. Ha dado el salto a la Selección y ocupará el hueco que deje Achraf. Una competencia perfecta para Carvajal y que cubriría la línea defensiva. Durante la actual temporada, por ejemplo, Nacho se ha visto obligado a ocupar el latera. Con Odriozola ese problema desaparecería con creces.
Noticias relacionadas
- Marcos Llorente y su novia demuestran su amor con una romántica escapada a Roma
- Modric se une a los entrenamientos del Madrid con un plan específico
- Zidane termina la semana trabajando con cuatro jugadores
- El plan del Madrid: cesiones y traspasos
- Vinicius, atento a la crisis del Flamengo
- En Brasil critican al Madrid por la gestión de Vinicius