La primera temporada en el Real Madrid no ha sido del todo fácil para el lateral francés. Theo encandiló al club blanco después de una sobresaliente campaña en las filas del Alavés -donde militaba como cedido por el Atlético de Madrid-, que culminó incluso con golazo frente al Barcelona en toda una final, durante la pasada edición de la Copa del Rey.

Sin embargo, su primer año en el conjunto blanco no ha sido como cabría esperarse de uno de los futbolistas jóvenes más prometedores, al que se ha incluido en numerosas listas durante los últimos meses de los mejores jugadores del futuro. En el Madrid, pese a que no haya dado todo lo que se esperaba de él, no dudan de su potencial. Theo Hernández tiene un poderoso físico y unas cualidades que todavía se pueden explotar a base de trabajo y confianza.

NUEVA OPORTUNIDAD

Al contrario que jugadores como Marcos Llorente, Achraf o también Mayoral, Theo continuará en el primer equipo la próxima temporada. Una nueva y quién sabe si oportunidad definitiva en el conjunto de Concha Espina.

Noticias relacionadas