Día especial para Karim Benzema. El jugador galo cumplía 400 partidos defendiendo el escudo del Real Madrid, además de marcar uno de los tres goles de los blancos ante Las Palmas. Una vez finalizado el encuentro, el delantero recibió un regalo más que especial por parte del presidente del conjunto merengue: una camiseta por haber alcanzado una cifra con su club de la que no todos los jugadores pueden presumir.

Florentino Pérez, además de entregarle la camiseta, posó junto a Karim Benzema y también junto al resto de los jugadores del Real Madrid en el vestuario del estadio Gran Canaria. Keylor Navas fue el que publicó esta imagen en Instagram y aprovechó también para felicitar a su compañero: "Gran victoria. Grande Karim, un privilegio compartir contigo vestuario. Hala Madrid y pura vida", escribía el guardameta tico en su cuenta personal.

keylor navas

Además de marcar gol en su partido 400 con el Real Madrid, el delantero francés ha sido el portador del brazalete en el estadio de Gran Canaria, demostrando estar a la altura de la capitanía.

Noticias relacionadas