El Chelsea cayó este domingo contra el Tottenham en un partido fundamental para sus aspiraciones en la Premier. Los de Conte se han resignado a luchar por entrar en los puestos que dan acceso a la Champions League pero el pinchazo en el derbi londinense les aleja de su objetivo. El Tottenham está ya a 8 puntos de diferencia a falta de solo siete jornadas del final de temporada. Es decir, hay únicamente 21 puntos en juego y, además, tiene el gol average perdido con los Spurs. Sus opciones se han reducido drásticamente.

Quedarse fuera de la Champions sería crucial para permitir la salida de Hazard. Al Chelsea no le quedaría otra que dejar marchar a su gran estrella que aspira a luchar por grandes títulos, no por jugar la Europa League. El belga sigue sin renovar su contrato y el nerviosismo crece entre los blues. La creencia es que, sin Champions, forzará su salida del club. Incluso entre sus propios aficionados se empieza a entender que su jugador pida su marcha ante el actual rumbo del equipo.

EL MADRID Y LA CONTINUIDAD DE ZIDANE

Hazard sigue siendo una gran opción para el Real Madrid. La situación de Bale e Isco -ambos pueden salir este verano- coloca al '10' del Chelsea como una de las alternativas para vestir de blanco y cubrir el hueco del galés y/o el malagueño. A eso hay que sumarle la continuidad de Zidane. Que el francés siga es cada vez una opción más segura y cercana y ya se conoce de sobra lo mucho que le gusta Hazard. El camino se va aclarando y muchos factores acercan al líder de Bélgica al club blanco.

Noticias relacionadas