El PSG prepara el fichaje de Malcom, el 'Neymar de Burdeos'
El PSG no está quieto en el mercado y ya podría tener pensado su próximo movimiento. Ante la duda de la continuidad de Neymar, cualquier traspaso será bueno para cubrir su marcha. Según adelanta France Football, el club francés quiere a Malcom, brasileño muchas veces comparado con su estrella actual. Una operación que podría ser la previa de la marcha de 'Ney'.
3 abril, 2018 17:11Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Juventus - Real Madrid
- Bertín Osborne, sobre el fichaje de Neymar: "En eso estamos"
- Neymar la lía en Brasil al 'fichar' por el Flamengo de Vinicius
- Umtiti ve factible el fichaje de Neymar por el Real Madrid
- Pogba: "Me gustaría jugar con Neymar, Messi o Cristiano"
El PSG no tendrá un verano tranquilo. Al igual que la temporada pasada, quieren ser los grandes protagonistas del mercado de fichajes y algún que otro nombre se vuelve a repetir. Sin ir más lejos, el de un Neymar que mantiene las dudas sobre su futuro. Por ello, la entidad gala ya le busca sustitutos y muy similares en cuanto a características se refiere.
Según ha publicado France Football, el cuadro parisino quiere a Malcom, estrella brasileña de Girondins. El traspaso podría estar entre los 40 y 50 millones de euros, un precio más que asequible teniendo en cuenta sus antecedentes. Malcom ha sido comparado en múltiples ocasiones con Neymar y de hecho tienen una buena relación. Este movimiento podría ser la antesala de la marcha del '11' de Emery.
NEYMAR, LA OPCIÓN PRIORITARIA DEL MADRID
Tal y como adelantó El Bernabéu, el fichaje de Neymar y la continuidad de Zidane serán las operaciones que marquen el devenir del Madrid en la ventana de traspasos. Neymar sigue con su recuperación y mientras los rumores sobre su salida del PSG van en aumento. El club francés hará todo lo posible para retenerle y cada movimiento que realiza la entidad dirigida por Al-Khelaifi se analiza con lupa. Este nuevo traspaso, por tanto, podría ser una forma de tapar la salida de Neymar.