El Real Madrid sufre 'Cristianodependencia'
Cristiano Ronaldo ha lanzado al Real Madrid en los últimos meses. El portugués, a base de goles, ha posicionado al conjunto blanco como gran favorito a la Champions. Sin embargo, hay algo que preocupa al madridismo y es la capacidad goleadora del equipo sin el '7'. Ante el Atleti, su marcha del campo, lo evidenció.
9 abril, 2018 12:13Noticias relacionadas
- Confirmado el árbitro para el Real Madrid - Juventus
- El Cluj presume de tener mejores registros que el Madrid en casa
- Tebas se reafirma: "El PSG tendría que desaparecer de la competición"
- Chambers se mofa de su intento de chilena 'a lo Cristiano'
- La amenaza de Riise a los grandes candidatos a la Champions
- Del Piero ve influencia italiana en el Real Madrid de Zidane
El cambio de Cristiano en el derbi dejó al Real Madrid sin gol después de que el propio futbolista portugués hiciera el 1-0 minutos antes de su sustitución. Un movimiento de Zidane para dar descanso a su máxima figura pero que, a la postre, acabaría dejando sin soluciones al conjunto blanco de cara al gol.
EL MADRID ECHÓ DE MENOS A CRISTIANO
Benzema no aportó -ni mucho menos- lo que Cristiano y se acabó echando en falta al '7' en la recta final del partido. El Real Madrid asedió al Atleti en su área pero el gol no llegó sin la figura de un depredador como el astro luso. Gozaron de buenas ocasiones sin Cristiano como la falta de Ramos, un disparo de Kroos que rozó el larguero o un cabezazo de Bale que estuvo cerca de entrar, pero ninguna de ellas llegó a entrar.
La 'Cristianodependecia' ha vuelto a salir a debate tras el derbi. El Real Madrid saca mucho partido de los goles de Cristiano, algo que se ha visto multiplicado en los últimos meses. El resto de goleadores siguen sin explotar y Ronaldo se sigue distanciando cada vez más de ellos.
LAS INCREÍBLES CIFRAS DEL '7'
Ya suma 40 goles esta temporada, tan solo tres menos que los otros cuatro máximos goleadores juntos -Bale (14), Asensio (10), Benzema (9) y Lucas (8)-. Y no solo eso, Cristiano lleva diez partidos consecutivos anotando, en los que ha marcado hasta 20 goles. Es la cuenta pendiente de este Real Madrid y es que sin Cristiano Ronaldo, el equipo se desinfla de cara al gol de manera alarmante.