Así creció la audiencia de Antena 3 con el Roma-Barça mientras los culés se hundían
La estrepitosa caída del Barcelona en Roma dejó su rastro en la audiencia del partido. Según datos oficiales, hasta nueve millones de espectadores presenciaron la caída del Barça ante un equipo moralmente muy superior dentro del terreno de juego, quien apostó desde un primer momento por dar la vuelta a la eliminatoria.
11 abril, 2018 09:35Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Juventus
- Las claves del Madrid para evitar una debacle como la del Barça
- La canción de Duro: "Igual que Aytekin al PSG, la Roma manda al Barça al carrer"
- Quim, destrozado tras la derrota del Barça: "Es un golpe muy duro, es una mierda"
- El culé Senabre ve al Madrid campeón de la Champions
- La Roma remonta y deja al Barça sin Champions
Tremendo el batacazo de los de Ernesto Valverde en Roma. El Barcelona, con una renta de cuatro goles a uno, afrontaba la eliminatoria como si con los dos pies ya pisase las semifinales. La Roma, por su parte, que se lo creyó desde un primer momento, avasalló a los blaugranas desde el minuto siete en que Edin Dzeko adelanto a los giallorossi.
Y así lo demostró la audiencia de Antena 3, cadena de televisión que ofreció el partido en abierto el martes. Desde los tres millones de espectadores hasta alcanzar un pico de seis al final de la primera parte, fueron fieles los espectadores que presenciaban como el Barcelona comenzaba a hacer aguas por todas partes.
SEGUNDA PARTE: LA APOTEOSIS
Durante el descanso los aficionados aprovecharon para hacer sus quehaceres e incluso para comer algo, lo que se vio reflejado en un bajón considerable al inicio de la segunda parte. A partir del minuto 47, y tras el clarísimo penalti de Gerard Piqué, la audiencia comenzaba a reengancharse al partido poco a poco. Se alcanzaron seis millones y medio de espectadores hasta alcanzar la escalofriante cifra de los nueve millones delante del televisor en el momento donde el Barcelona caía eliminado en el Olímpico de Roma.