La sorpresa mayúscula de la eliminación de dos de los pesos pesados de la competición -Barcelona y Manchester City- ha llevado a una reestructuración masiva de las cuotas para la Champions League en las distintas casas de apuestas más importantes en España.

La inclusión de equipos como el Liverpool o la Roma en semifinales, a espera de lo que suceda en la jornada de cuartos que aún queda por disputarse, ha disparatado el favoritismo entre el Real Madrid y el Bayern Múnich. El conjunto de Zidane, que ha experimentado esta temporada como si de una montaña rusa se tratará, ha visto como su porcentaje de acierto se coloca en 2,48 euros de media por cada euro apostado para levantar La Decimotercera.

EL BAYERN DE HEYNCKES, SEGUNDO FAVORITO

Los de Heynckes, que cuentan con la eliminatoria más ajustada en cuanto a resultado obtenido en el partido de ida de los cuartos, deberán ser cautos para eliminar a un correoso Sevilla que ya le hizo un siete al Manchester United en su propia casa. El conjunto bávaro ha conseguido situarse en una media de 3,00 euros por cada euro apostado.

EL RESTO EN CUESTIÓN

Seguidamente, Liverpool y Roma copan por este orden los siguientes puestos en cuanto a favoritos por levantar La Orejona. El conjunto inglés recompensará a sus fieles con 4,21 euros por euro apostado. Por último, la quimera más improbable, la Roma eleva su porcentaje a 11 puntos, traducido en 11 euros por euro apostado para los más nostálgicos. 

Noticias relacionadas