Eliminatoria de infarto la que ha vivido el Real Madrid. Tras vencer por 0-3 a la Juventus, el conjunto blanco ha visto como los italianos lograban igualar el resultado en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, un penalti anotado por Cristiano Ronaldo en el último minuto ha dado el pase a semifinales de la Champions League. Estos son sus posibles rivales:
LIVERPOOL
El conjunto inglés eliminó al Manchester City con un 3-0 en Anfield y un 1-2 en el Etihad Stadium. El equipo entrenado por Jürgen Klopp basa su juego en la velocidad, amparado por sus tres delantero y jugadores estrellas: Sadio Mané, Roberto Firmino y, especialmente, Mohamed Salah. El extremo egipcio acumula 39 goles en lo que va de temporada.
ROMA
El club italiano dio la sorpresa eliminando al Barcelona tras perder 4-1 en el Camp Nou. Un 3-0 logrado en el estadio Olímpico les permitió pasar a semifinales por primera vez en su historia. Los chicos entrenados por Eusebio Di Francesco son un equipo ordenado, fuerte en defensa -su portero, el brasileño Alisson, está firmando una gran campaña-. y que aprovecha sus ocasiones, especialmente gracias al delantero bosnio Edin Dzeko.
BAYERN MÚNICH
Con mucha probabilidad, el equipo más fuerte. Los alemanes ganaron al Sevilla 1-2 en la ida y empataron a cero en la vuelta. El club comenzó la temporada de manera desastrosa al mando de Carlo Ancelotti, pero lograron sobreponerse una vez que Jupp Heynckes tomó los mandos. Ya han ganado la Bundesliga, y con Robert Lewandowski haciendo lo que mejor sabe -goles-, aspiran a todo.
Noticias relacionadas
- Lucas: "Benatia llega y me arrolla; no hay dudas, es penalti"
- Cristóbal Soria califica el pase del Madrid como robo del siglo: ¿no veía el Bayern - Sevilla?
- Sport enloquece tras el pase del Madrid y habla de robo arbitral
- Zidane: "Sí hay penalti, merecimos el pase a semifinales"
- Cristiano: "Es penalti, no sé por qué la Juve protesta tanto"
- Así fue el penalti a favor del Real Madrid en el último minuto
- Michael Oliver perdonó la expulsión a Mandzukic por esta acción con Carvajal