Que la Juventus quedara eliminada de las semifinales de Champions por el Real Madrid en los últimos minutos del partido, sigue siendo motivo de disputa. Hasta tal punto ha dado de qué hablar el penalti que señaló Michael Oliver a favor de los blancos, que los aficionados del cuadro juventino han investigado en profundidad la vida personal del colegiado. Tanto es así que también han indagado sobre el entorno más cercano del colegiado inglés.
Distintos aficionados han descubierto gracias a las redes sociales la existencia de varias fotografías en la cuenta personal de la mujer del árbitro, Lucy Oliver, en las que aparece en el Santiago Bernabéu junto a este mensaje: "No es un mal estadio supongo...". Ese mismo día también subió otras imágenes en las que publica su visita a la capital española junto a su pareja.
Muchos de los usuarios han enviado estas fotografías a los medios italianos buscando excusas baratas para justificar que el penalti que Michael Oliver señaló a favor de los blancos en el último minuto. Tras recopilar estas imágenes, los comentarios negativos en contra del colegiado y de su mujer han llenado la red social, algunos de ellos acusando al árbitro de recibir dinero del Real Madrid, y otros incluso preguntando que si las próximas vacaciones en la capital española serán gratuitas.
Noticias relacionadas
- COPE: Michael Oliver volvería a pitar el penalti sobre Lucas
- El Madrid guarda buenos recuerdos de sus posibles rivales en Champions
- Pedrerol: "De nada le sirvió al Madrid el fracaso del Barça, toca hacer autocrítica"
- El saldo de penaltis en eliminatorias de la Champions
- Del Piero no entiende la salida de tono de Buffon
- Periodista italiano, expulsado del Santiago Bernabéu por encararse con los aficionados
- Buffon, expulsado por mandar "a cagar" al árbitro
- El polémico cambio de Mundo Deportivo con el penalti de Lucas