Keylor tuvo que ser consolado por Nacho, Ramos y Marcelo
No todo fue celebraciones en el vestuario del Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra la Juventus. Mientras todos felicitaban al crack portugués por su actuación, Keylor Navas pasó un duro momento y tuvo que ser consolado por otros jugadores.
12 abril, 2018 12:10Noticias relacionadas
- Periodista italiano, expulsado del Santiago Bernabéu por encararse con los aficionados
- La audiencia del Real Madrid - Juventus se disparó con el gol de Cristiano
- Así votaron los usuarios de Valora Fútbol a Keylor Navas y Mandzukic durante el Real Madrid - Juventus
- La viral reacción de Arturo Vidal al gol de Cristiano
- Ferdinand: "Cristiano es el prototipo de futbolista hecho por ordenador"
- Buffon, expulsado por mandar "a cagar" al árbitro
- La emoción la pone el Madrid de Zidane: los partidos más tensos
El Real Madrid consiguió eliminar a la Juventus de una manera muy sufrida en los minutos de descuento cuando el árbitro señaló un claro penalti sobre Lucas Vázquez. Cristiano Ronaldo, tras varios minutos de espera por los altercados producidos, convirtió la pena máxima en un gol con el que cerraba el marcador con un resultado global de cuatro tantos a favor del club blanco y tres para el italiano.
Pronto comenzó la celebración de la victoria en el vestuario y felicitaron al astro portugués. Por otro lado, Keylor Navas se mantuvo apartado del resto de sus compañeros por su mala actuación. Pero Sergio Ramos, Nacho -quienes no pudieron estar en el banquillo, el primero por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo por lesión- y Marcelo le reconfortaron abrazándole y dándole ánimos como se puede ver en el vídeo publicado por el Real Madrid. A pesar del resultado, los de Zidane han conseguido pasar de fase a la semifinal.