Kovacic y Asensio, de cincuenta en cincuenta ante el Málaga
El centrocampista croata sumó su victoria número cincuenta con el Real Madrid en La Liga en el partido ante el Málaga disputado en La Rosaleda -1-2 para los merengues-, correspondiente a la jornada 32. Dicho encuentro también supuso el partido 50 de Marco Asensio con el club blanco en la competición.
16 abril, 2018 10:00Noticias relacionadas
- El fuerte ataque de Lama a los jugadores del Madrid: "Algunos no saben ni contra quien juegan"
- Neymar 'pasa' del PSG y de su triunfo en la Ligue-1
- Así votaron los usuarios de Valora Fútbol a Isco durante el Málaga - Real Madrid
- José Luis Sánchez revela el malestar en el Madrid por lo sucedido ante la Juve
- Guasch cree en Bale: "Ojo, que igual es el hombre de La Decimotercera"
- La primavera de Isco
- Pedrerol: "Isco no siempre ha aprovechado las oportunidades de Zidane"
El partido ante el Málaga disputado en la jornada 32 de La Liga ha supuesto un encuentro muy especial para varios jugadores del Real Madrid. El club blanco venció por 1-2 y dejó varias estadísticas favorables para ciertos futbolistas. Entre ellos destacan dos: Mateo Kovacic y Marco Asensio.
KOVACIC, CINCUENTA VICTORIAS EN LIGA
El centrocampista croata sumó su victoria número cincuenta con el conjunto blanco en la competición doméstica. Para ello tan solo ha necesitado 69 partidos, en los que ha marcado un gol. Kovacic llegó en el verano de 2015 procedente del Inter de Milán y con el club merengue ya suma dos Champions Leagues, una liga, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y dos Mundiales de Clubes.
ASENSIO, CINCUENTA PARTIDOS DE BLANCO EN LIGA
En el caso del extremo balear, la visita a La Rosaleda supuso su partido número cincuenta con el Madrid en el torneo liguero. De dicha cifra ha logrado 35 victorias y ha marcado nueve goles. Asensio llegó el verano pasado tras ser cedido al Espanyol, y jugó 23 partidos en los que logró 19 victorias y sumó tres goles. Esta temporada suma 27 partidos, 16 victorias y seis goles. Posee los mismos títulos que su compañero anteriormente mencionado excepto la Champions de 2016.