La oferta del Inter por Kovacic para convencer al Madrid
Se acerca el verano y los rumores sobre fichajes comienzan a tomar más fuerza que nunca. Más si cabe si se atiende a la presencia de la cita mundialista de Rusia, donde muchos clubes quieren dejar prácticamente cerradas sus plantillas antes del gran acontecimiento deportivo. Según Il Corriere dello Sport, el Inter habría llamado a la puerta del Real Madrid para preguntar por Kovacic.
20 abril, 2018 10:47Noticias relacionadas
- Bale no llega a los 2.000: Asensio y Lucas Vázquez le superan
- Kovacic y Asensio, de cincuenta en cincuenta ante el Málaga
- La Juventus preguntará por Isco y Kovacic al Madrid
- El Inter quiere recuperar a Kovacic en verano
- El trolleo de Ceballos a Kovacic en la vuelta desde Turín
- El modelo Zidane toma fuerza: los cinco jugadores que lo validan
- La Roma quiere separar las operaciones de Kovacic y Allison
Según informan algunos medios desde Italia, como es el caso de Il Corriere dello Sport, el Inter estaría planeando pescar en La Liga de cara a la próxima ventana estival. El conjunto neroazurri, con Piero Ausilio a la cabeza, habrían mostrado un ferviente interés por la reincorporación de Mateo Kovacic a sus filas.
Cabe destacar el que el internacional croata llegó a las filas del Real Madrid para la temporada 2015/2016 con la vitola clara de ser el sustituto natural de su compatriota Luka Modric. Pese a no estarle respetando las lesiones todo lo deseado, el protagonismo de Kovacic dentro de la plantilla del equipo merengue es notorio.
UN FICHAJE DE GARANTÍAS
Los 30 millones que el Real Madrid pagó al Inter se antojan baratos si se cumple a rajatabla la proyección deseada y esperada para el '23' blanco. Precisamente esos 30 'kilos' parecen ser la razón por la que el Inter quiere llevar de vuelta al jugador a su disciplina. Precio por el que el Real Madrid difícilmente se sentaría a entablar una conversación.
ALTERNATIVAS
Sin embargo, y conociendo la dificultad de la operación, en la agenda de Ausilio se encuentran otros nombres para reforzar el centro del campo del equipo milanista. Jugadores como William Carvalho han sonado con fuerza para convertirse en nuevo jugador interista. No obstante, los cuarenta o cincuenta millones que el club lisboeta solicitaría por su jugador franquicia, hacen de estas dos operaciones unos movimientos prácticamente infranqueables para los italianos.