David Alaba ha sido baja para el encuentro del Bayern Múnich ante el Hannover por unas molestias que arrastra en su espalda. Sin embargo, en el conjunto bávaro nadie duda que el internacional austriaco estará listo para el partido de ida entre el Real Madrid y el Bayern el próximo miércoles 25 de abril en el Allianz Arena (20:45 horas).

Los de Jupp Heynckes cuentan con las bajas seguras de Arturo Vidal, Tolisso y Coman, por lo que una posible ausencia de Alaba sería de lo más preocupante para los bávaros. Sin embargo, se espera que el polivalente jugador no se pierda la cita ante el Real Madrid.

El Bayern cuenta con Alaba para el Real Madrid

NACHO, ÚNICA BAJA DEL MADRID

Por otro lado, el Real Madrid llegará a Múnich con tan solo una baja por lesión entre sus filas. Nacho continúa recuperándose de la lesión que se produjo a principios del mes de abril. El resto, todos disponibles salvo sorpresa mayúscula de última hora. Con el que podrá contar Zidane es con Sergio Ramos. Se especuló con la posibilidad de que el capitán no pudiese jugar la ida por sanción después de los hechos en el encuentro de vuelta con la Juventus, pero finalmente la UEFA no sancionó al de Camas.

Noticias relacionadas