Tras consumar el pasado fin de semana una nueva Bundesliga, el Bayern Múnich se enfrentaba al Hannover más pensando en el trascendental encuentro del próximo miércoles ante el Real Madrid. Y es que la cita está a un paso de convertirse en el duelo más repetido casi de la historia de la competición, con un total de siete enfrentamientos, con un balance de cuatro a tres favorable a los alemanes.
Thomas Müller, tras el encuentro liguero del pasado sábado, atendió a los medios congregados en zona mixta para referirse al partido de Champions League. En una línea muy similar marcada por su presidente, Uli Hoeness, el capitán de los bávaros ha resaltado el impactante momento de forma en que llega el Bayern, con una derrota en los últimos 26 partidos esta temporada.
HAMBRE GOLEADORA
Sin duda, a pesar de la baja sensible en la portería de Neuer, el equipo no ha notado ni lo más mínimo su ausencia. La mordiente goleadora arriba, con el pretendido por el Real Madrid, Robert Lewandowski, así como el mismo Thomas Müller, se antojan lo suficiente como para que el Madrid esté alerta lo más posible tanto el miércoles en el Múnich Arena como el uno de mayo en el Santiago Bernabéu.
THOMAS MÜLLER
"Las posibilidades contra el Real Madrid son buenas. No estamos en una semifinal así como así. Estamos en una buena fase y el partido llega en el momento oportuno. El resultado será algo que tendremos que ver. Estoy seguro de que no nos regalarán nada, está todo en el aire ahora mismo".
Noticias relacionadas
- Benzema apuesta todo al Bayern y la Champions
- Hoeness espera un cambio del Bayern contra el Real Madrid
- Cristiano, una amenaza Real para el Bayern
- Heynckes: "Lo más importante ante el Madrid es la psicología"
- Solo una ausencia en el entrenamiento de preparación del partido ante el Bayern
- Robben: "El Madrid puede ser favorito, pero me da igual"
- El Bayern gana y Lewandowski hace historia antes del Madrid