Después de disfrutar un día de descanso, el primer equipo blanco ha vuelto al trabajo en la Ciudad Real Madrid. Tras la sesión de recuperación después del partido contra el Athletic, los de Zinedine Zidane han completado el primer entrenamiento de preparación para visitar el Allianz Arena este miércoles 25 de abril (20:45 horas).

El Real Madrid no juega este fin de semana con motivo de la final de la Copa del Rey, ya que su rival en esta jornada es el Sevilla, finalista de la competición copera -el encuentro entre blancos e hispalenses se disputará el 9 de mayo-. Por lo tanto, los pupilos de Zidane ya se encuentran concentrados en la Champions League y para ello han trabajado en Valdebebas.

Solo una ausencia en el entrenamiento de preparación del partido ante el Bayern

NACHO, ÚNICA AUSENCIA



El entrenador francés contó con todos los disponibles, a excepción de Nacho que continúa con su proceso de recuperación y trabaja en solitario sobre el césped, y también con el portero del Juvenil A Darío. Los jugadores merengues completaron un circuito con distintos ejercicios de habilidad con el esférico. Después, se dividieron en dos equipo para pasar a ejercitar la presión y posesión en espacios reducidos.

Noticias relacionadas