La final de la Copa del Rey disputada en la noche del sábado ha dejado como perdedor al Sevilla por cinco goles en contra y ninguno a favor. Tras el encuentro, el delantero culé ha hablado sobre la actuación del Barcelona, halagando al equipo por su juego. Por otra parte, también ha tenido para lanzar un dardo al Real Madrid que cayó eliminado contra el Leganés. También ha hecho mención al catastrófico partido contra la Roma en Champions League donde cayeron eliminados.
ANÁLISIS DEL ENCUENTRO
"Comenzamos muy bien la primera parte. Trabajamos ordenado. Se corrió bien y fue fruto de un trabajo de equipo muy concentrado. Se ganaron las últimas Copas y es un lindo momento para los culés. Queríamos ganarla sí o sí. Algunos equipos desearían haber estado aquí, pero no han estado. Todo el mundo sabe que hay equipos que no están y todos la quisieran ganar".
EL DESASTRE EN CHAMPIONS
"Son circunstancias difíciles y teníamos que revertir la situación. Esto no tapa lo sucedido en Roma, pero es un título importante. Al inicio de la temporada todos lo habríamos firmado. Es un mérito grandísimo. La Liga son muchos partidos y la Copa todos saben que la quieren ganar los rivales. Queda raro por haber quedado eliminado en Champions, ya que da la impresión que podríamos haber llegado más lejos".
Noticias relacionadas
- Los intereses del Real Madrid en la final de la Copa del Rey
- El lado más antimadridista de Gaspart tras ganar la Copa
- Gaspart, obsesionado con el Madrid
- Saviola: "Mis momentos más difíciles fueron en el Madrid"
- La indirecta de Guardiola al Madrid por el Barça
- Rakitic equipara ganar La Liga con levantar la Champions