Este miércoles 25 de abril, Real Madrid y Bayern Múnich medirán sus fuerzas en el Allianz Arena. El clásico del fútbol europeo se reedita para que ambos contendientes luchen por un puesto en la finalísima de Kiev -que se celebra el próximo sábado 26 de mayo (20:45 horas)-. El equipo blanco continúa trabajando en la capital española para ultimas los detalles del encuentro de ida y en lo que respecta al once por el que apostará Zinedine Zidane todavía se alberga alguna que otra duda. Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos y Cristiano Ronaldo parecen fijos en el once inicial, pero quedan dos huecos vacantes.
Atendiendo a lo que pasó en los encuentros de octavos y cuartos de la Champions League, se puede decir que Zidane ha hecho de la rotación un arte. Acompañando a Cristiano Ronaldo en el ataque del equipo blanco se ha podido ver a Lucas, Marco Asensio, Isco Alarcón, Karim Benzema o Gareth Bale.
EL ONCE DE CARDIFF EN LA IDA ANTE EL PSG
Todos y cada uno de ellos han sido titulares en alguno de estos partidos de la fase final de la Liga de Campeones a lo largo de la presente temporada. Todo comenzó ante el PSG en el Santiago Bernabéu, allá por el mes de febrero. En aquella ocasión, el técnico galo apostó por Isco y Benzema como titulares, mismo equipo inicial que en la final de Cardiff de la pasada edición de la Champions.
LUCAS Y ASENSIO, TITULARES EN PARÍS
En el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes, Benzema repitió en el once titular, pero Zinedine Zidane dio entrada desde el inicio a Lucas Vázquez y Asensio. Ello venía provocado por las ausencias por lesión de Modric y Kroos. La suplencia de Isco hizo correr ríos de tinta por aquel entonces, mientras que Gareth Bale volvió a quedarse fuera de los planes de Zizou y los rumores sobre una posible salida se hicieron más fuertes.
ROTACIONES ANTE LA JUVENTUS
Ante la Vecchia Signora, en Turín, Benzema e Isco volvieron a ser de la partida al igual que en la ida de los octavos de final. Gracias al resultado de 0-3 en el Juventus Stadium, el Real Madrid llegó confiado a la vuelta y, pese a que repitió con Isco desde la partida, Bale fue titular, quedándose en el banquillo el delantero francés. Sin embargo, en el descanso Zizou cambio de planes ante el peligro de remontada de los bianconeri y fueron Lucas Vázquez y Marco Asensio los que salieron al rescate.
DOS PUESTOS PARA CINCO JUGADORES
Contra el Bayern parece que Isco y Benzema parten con ventaja, pero no hay que descartar a ninguno de los dos anteriores, siendo el extremo galés el que menos papeletas tiene de formar parte del equipo titular. Tanto Lucas como Asensio podrían colarse en el once inicial.
Noticias relacionadas
- Zidane sí cuenta con la cantera: vigilancia al Castilla
- El reinado de Cristiano Ronaldo en Champions
- Pogba desmiente su vinculación con el Madrid
- El aviso de Lewandowski al Madrid: "Estoy bien"
- Isco contra James Rodríguez: la batalla final
- Ramos, Varane y el necesario muro para Múnich
- Zidane y el Madrid aumentan la intensidad de cara al Bayern