El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos de cara a la preparación del próximo choque de Champions League ante el Bayern Múnich. La final de la Copa del Rey, disputada el pasado sábado, ha obligado a posponer el partido que los blancos deberían haber jugado este fin de semana ante el Sevilla.
En conjunto de Zidane, por tanto, cuenta con la ventaja de estos dos días de descanso respecto al Bayern, que sí disputó su correspondiente partido de la Bundesliga ante el Hannover. Los merengues realizaron ejercicios de campo con el balón predominante. Al poco después, en dos grupos, pasaron a completar varios partidillos para poner en liza la presión y posesión del esférico.
NACHO, A PUNTO
El central, que se lesionó por primera vez en su carrera en el partido liguero ante Las Palmas, poco a poco está recuperando su tono físico. Pese a no haberse incluido junto a sus compañeros en los ejercicios de calentamiento, Nacho ha realizado sus correspondientes ejercicios encima del césped con el balón al margen del resto de jugadores.
ZIDANE, CON LA CANTERA
El técnico madridista ha contado con varios jugadores de La Fábrica para completar la nómina de jugadores a entrenar durante la sesión. Campuzano del Castilla, y Darío y Adrián -porteros de los juveniles A y B respectivamente- han acompañado a los futbolistas de la primera plantilla.
Noticias relacionadas
- Stielike: "Bayern - Real Madrid debería haber sido la final"
- Müller: "El partido ante el Madrid llega en el momento oportuno"
- Benzema apuesta todo al Bayern y la Champions
- Hoeness espera un cambio del Bayern contra el Real Madrid
- Cristiano, una amenaza Real para el Bayern
- Heynckes: "Lo más importante ante el Madrid es la psicología"
- Solo una ausencia en el entrenamiento de preparación del partido ante el Bayern