Visita complicada la que tendrá el Real Madrid. Conquistar el Allianz Arena se ha convertido en algo habitual en las últimas temporadas pero cada año se hace más difícil. Los alemanes no quieren volver a caer ante el cuadro merengue y pondrán todo para tumbar al actual campeón de Europa.
Sin embargo, para ello deberán sobrepasar a uno de los equipos que más en forma se pone para la Champions. Zidane volverá a presentar un once envidiable y con posiciones que prácticamente son intocables. En portería estará Keylor Navas, que ya en la ida ante la Juve tuvo actuaciones clave para evitar el triunfo local. La defensa de cuatro la completan los habituales: Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo. Especial atención concentrará el de Camas, que regresa después de su ausencia en el Santiago Bernabéu ante el equipo de Turín. Un poco más adelantados estarán los que conforman la mejor medular del continente. Kroos, Casemiro y Modric pasan por un estado de forma impresionante y son vitales.
ISCO, ACOMPAÑANTE EN ATAQUE
La delantera es una de las posiciones que más dudas siembra en las últimas alineaciones de Zidane. Y es que el francés apenas repite en esta zona, cambiando constantemente y dejando diferentes dibujos que dan buenos resultados. Lo más probable es que repita el tridente que conquistó Italia con una avalancha sobre la Juventus. Isco será quien acompañe a dos delanteros como Benzema y Cristiano. Mientras el francés sigue siendo muy criticado, Cristiano es más líder que hace unas semanas.