El Chelsea solo dejará salir a Morata si lo pide
- La maquinaria de fichajes se va poniendo cada vez más al rojo vivo cuanto más se acerca la temporada estival. En el Chelsea lo saben y a pesar de la temporada regular cosechada, están convencidos de amarrar a dos de sus fichajes más recientes de la temporada pasada. Morata y Bakayoko podrían liderar el nuevo Chelsea que viene de cara a la temporada que viene. Solo saldrán, según The Telegraph, si lo piden.
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Bayern Múnich - Real Madrid
- Los siete intercambios más sonados entre Madrid y Bayern
- Alaba, baja definitiva contra el Real Madrid
- El día K: Toni Kroos vuelve a Múnich
- La equipación elegida por el Madrid contra el Bayern
- Aniversario en Múnich: Varane cumple años con confianza y autoridad
La descafeinada campaña del Chelsea durante este curso está fagocitando el que varias de sus estrellas se estén planteando seriamente el respirar aires nuevos de cara a la temporada que viene. Dos de los nombres con más cartel del combinado son los de Bakayoko y Morata. Ambos jugadores recalaron en las filas del club londinense el verano pasado y su actuación de media ha dejado algo que desear. No obstante, en el Chelsea no están dispuestos a volver a repetir los sucesos con De Bruyne y Salah.
Según apunta The Teleraph, el Chelsea no dejará salir a ninguno de los dos jugadores a no ser que lo pidan personalmente. No han tenido un inicio de temporada bueno y desde la entidad blue confían en que lleguen a su mejor nivel. Están dispuestos a darles todos los minutos necesarios para lograr el objetivo y retener así a dos de sus fichajes estrellas. Varios equipos, sin embargo, están atentos a la situación de ambos atacantes.
RETORNOS
No obstante, ambos jugadores implicados, Morata y Bakayoko sguen contando con gran cartel en Europa. Precisamente son sus exequipos los más interesados por querer recuperar sus servicios. El Monaco para volver a encontrar el cauce del éxito tras la masiva espantada del pasado verano, y la Juventus, que ve en Morata el delantero ideal para volver a hacer creer al jugador en su capacidad goleadora como ya la mostró en su etapa en Turin.