El ambiente está caldeado en el Allianz Arena. El marcador reflejó empate a uno al finalizar la primera parte en el feudo del conjunto bávaro y los dos equipos pretenden llegar con el mejor resultado posible al partido de vuelta. A los pocos minutos de comenzar la segunda parte del clásico europeo, Ribéry protagonizó una desagradable escena en el terreno de juego. El jugador francés propinó un pisotón a su rival, Varane, dejándole dolorido en el terreno de juego.
El colegiado del encuentro, nada más ver esta acción, no dudó en sacar al jugador del Bayern Múnich la cartulina amarilla a pesar de que los bávaros le rodeasen para presentar una dudosa defensa hacia su compañero, quien también se encontraba protestando la cartulina, tras lo sucedido en el terreno de juego con Raphaël Varane. El árbitro holandés del partido estuvo de lo más acertado.
RIBÉRY, PROTAGONISTA DE LA POLÉMICA EN EL ALLIANZ ARENA
La polémica ha estado servida con el extremo francés ya que en los primeros minutos del partido este mismo reclamaba mano de Dani Carvajal dentro del área defendida por el portero costarricense Keylor Navas. Sin embargo, las imágenes mostraron perfectamente como el balón tan solo impacta en el hombro del lateral derecho madrileño, por lo que no había pena máxima.
ACIERTOS DE KUIPERS
Actuación muy certera la de Björn Kuipers a lo largo de los noventa minutos, un colegiado al que se le había puesto mucha presión después de toda la polémica suscitada por el encuentro de vuelta entre la Juventus y el Real Madrid.
PON NOTA AL ÁRBITRO
Recuerda que puedes valorar la actuación del árbitro gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota al colegiado.
Noticias relacionadas
- Se rompe Carvajal: alarma en el Real Madrid
- Asensio por Isco, el movimiento de Zidane que cambió el partido
- Problemas para el Bayern: Robben y Boateng, lesionados
- Ribéry pide penalti por una mano inexistente de Carvajal
- Todas las jugadas polémicas del Bayern Múnich - Real Madrid
- Pon nota a Björn Kuipers, árbitro del Bayern Múnich - Real Madrid
- Los mejores memes del Bayern Múnich - Real Madrid