Zlatan Ibrahimovic es feliz en Los Ángeles. El delantero de 36 años abandonó durante el pasado mercado de invierno el Manchester United para fichar por Los Ángeles Galaxy. El sueco es la gran estrella no solo de su equipo, sino de toda la MLS. En su primer partido en la liga norteamericana, saltó al terreno de juego para disputar los últimos 20 minutos cuando su equipo perdía 2-3 y marcó un doblete para darle la vuelta al marcador. Un estreno digno del mejor guion de Hollywood.
Después del último entrenamiento con su equipo, Ibra se llevó una grata sorpresa al recibir la visita de uno de sus ídolos: Ronaldo. El futbolista de Malmö nunca ha ocultado su admiración por el exjugador del Real Madrid. El delantero brasileño se desplazó hasta tierras angelinas para visitar las instalaciones de Los Galaxy, donde se reencontró con el gigante sueco.
Ibrahimovic ejerció de anfitrión del brasileño. Le estuvo enseñando las instalaciones y le presentó a sus compañeros de equipo, algunos también conocidos como Giovani y Jonathan Dos Santos. Pero eso no fue todo. Los dos cracks estuvieron charlando, se hicieron fotos y se intercambiaron camisetas del equipo angelino, las dos con el dorsal nueve a la espalda. Como los grandes delanteros. "Buen gusto verte, Zlatan. Buena suerte en esta temporada y espero estar de regreso para los playoffs", le dijo Ronaldo a Ibra. Una muestra de la gran sintonia que existe entre ambos y de que el sueco es humano, solo hacer falta ver su cara irradiando felicidad.
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Bayern Múnich - Real Madrid
- Ibrahimovic no estará en el Mundial de Rusia
- Ibrahimovic: "Un Mundial sin mí, no sería un Mundial"
- Ibrahimovic niega su mala relación con Mourinho
- La FIFA puede dejar a Ibrahimovic sin Mundial
- Ibra reta a Cristiano a imitar su chilena contra Inglaterra