LUCAS VÁZQUEZ,  ¿LATERAL ANTE EL BAYERN?

"Es una opción, puede ser. Nacho no ha entrenado todavía con el equipo y me parece complicada que llegue al martes. Me parece complicado tener a Nacho".

OPCIÓN DE CASEMIRO COMO CENTRAL

"Rapha -Varane- estaba un poco regular y para dejar a Sergio Ramos en casa. La única opción para hoy era tener a Casemiro con Jesús -Vallejo. Solo era algo para hoy".

LECCIÓN CONTRA LA JUVENTUS

"No sé si nos sirve o no. Sabemos lo que nos paso contra la Juventus, sabemos que tenemos que hacer un partido como nunca, un partido como nunca esta temporada. Pero tenemos una determinación que nunca hemos tenido".

ENFADADO CONSIGO MISMO

"Creo que, además, hoy estaba más enfadado conmigo por algunas cosas. Estoy cerca del campo y puede parecer que es contra los jugadores, pero es al revés, estoy enfadado conmigo mismo. Estoy encantado con el trabajo de mis jugadores, jugadores que venían teniendo pocos minutos. Nosotros no podemos estar contentos con lo que hicimos en La Liga en general, perdimos muchos puntos a inicio, pero son momentos que hay también que aceptar en una temporada. Ahora otra vez al trabajo. Es el partido del año. Nos la jugamos".

POCOS MINUTOS DE ACHRAF

"Son decisiones, no ha pasado nada. Achraf es un jugador muy joven, que es el primer año en el que está en el primer equipo y tenemos que ir despacio con él. Veremos lo que hacemos el martes, pero hoy lo ha hecho bien. Estamos contentos con lo que está haciendo, está aprendiendo mucho, aunque es verdad que ha jugado menos de lo esperado".

EL BAYERN NO TIENE COMPLEJOS ANTE EL MADRID

"No, no lo creo. De todas formas, ellos van a venir aquí sin complejos. Te lo digo yo. Nosotros vamos a tener que hacer un enorme partido. Se lo pido a todos. Necesitamos a la afición como nunca en el estadio. Ellos saben lo que nos jugamos y siempre han estado detrás de nosotros. Ahora tienen que estar como nunca para llevarnos hasta la final".

ACTUACIÓN DE CEBALLOS

"Ha hecho un buen partido, como los demás que no han tenido muchos minutos. Incluso ha estado muchas veces desconvocado. Cuando están todos es difícil elegir y, bueno, es lo peor que tiene ser entrenador".

BALE DEBE SEGUIR TRABAJANDO

"Bale tiene que hacer lo mismo que está haciendo, trabajar. Bale ha jugado los noventa minutos, pero tú no sabes quién va a jugar el martes".

¿PREOCUPADO POR BENZEMA?

"Bueno, voy a poner mi sonrisa. Yo veo como siempre a Karim. A lo mejor él puede sonreír más para demostraros que está bien. Yo como jugador tampoco tenía esa sonrisa. Yo no estoy preocupado para nada".

BENZEMA NO HA PERDIDO SU ESTATUS EN EL VESTUARIO

"No, el problema es que no hay estatus para mí, no lo veo de esa manera. Entre comillas igual sí hay jugadores más importantes que otros, pero para mí todos son importantes y todos tienen el derecho de pensar que son titulares. Yo solo tengo el poder de decidir quiénes juegan y quiénes son cambiados. Para mí sigue siendo un importante, un jugador que puede ayudar".

PARTIDO ANTE EL BAYERN MÚNICH

"Es el último partido antes de la final, el último que podemos jugar este año en la Champions League. Hicimos un partido de ida positivo, sobre todo por el resultado. No hay que olvidar que fuera de casa hemos ganado, ahora lo que nos toca es ganar en casa porque ante la Juve tuvimos un partido complicado. Debemos tener mucha determinación".

Noticias relacionadas